Post by headconstronterri on Mar 14, 2022 2:02:32 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Figure Fantasy ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Figure Fantasy IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ cristales de falla de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Figure Fantasy 2022 version ▞▞▞
Parece que borraron mi reseña. El juego es divertido al principio. Pero golpeas un muro de pago muy duro. Para actualizar las figuras, debe extraer varias figuras del mismo tipo de las cajas Gatcha con muy pocas posibilidades. Puede actualizar elementos para ayudar, pero eso también se seca. Eventualmente, terminas necesitando gastar mucho dinero si quieres seguir avanzando a un ritmo aceptable.
Me encanta el juego, los diseños de personajes están muy bien hechos y se ven perfectamente como figuras. Sus animaciones también son muy agradables. La única gran queja es que la actuación de voz en inglés no es la mejor, suena forzada y ahogada. El japonés está bien, pero me encantaría ver una mejor calidad de sonido para el lado inglés. También se agradecería un mejor sistema de calificación/revisión para los personajes. Es difícil juzgar la calidad general de los personajes y la calidad en las composiciones de equipo utilizando el método actual.
Figure Fantasy Juegos de rol ulrm
El juego está bien me gusta los gráficos y la calidad lo malo es que no está bien optimizado en modo de peleas y en la recompensa de inactividad.. En el modo de lucha no se llega a ver bien las batallas también va para las recompensas de inactividad no se llega a ver bien lo que hacen las figuras .. Y funciona un poco lento el juego. Fuera de eso el juego está Estupendo.
Esta muy guapo el juego pero en futura actualización que agregaran el español eso seria genial
캐터펄트 2 액션 pfr
Me gusta mucho, solo el problema del chat que aparece, de ahí en fuera está muy bien
Me encanta solo espero que este disponible en ingles
¡Valor de producción realmente bueno y también bonito! Solo espero que la mensualidad no haya costado 15$ después de la compra inicial porque 15$ es demasiado para una mensualidad. Necesitas duplicados solo para nivelar a tu personaje para progresar, por lo tanto, pagas mucho para obtener duplicados, esperas a que el juego te brinde recursos para duplicados de personajes específicos o confías en la suerte.
Figure Fantasy Igranje uloga gdj
Hasta ahora funcionando genial, seria estupendo añadieran idioma español
Por que no abre el juego!!!!!! ¡Se dice que la conexión falló, por favor intente!
La mayor cantidad de pago para ganar gacha que he encontrado. nivelar a tus personajes necesita incautos, así que debes rodar por ello. Los caracteres limitados no se pueden obtener con diamantes y debes pagar. El evento actual no se puede borrar sin pagar para obtener la moneda necesaria para obtener todos los premios del evento. Los gráficos son buenos. La música está bien, pero el juego no es compatible con F2P.
El juego está muy bueno en gráficos pero en las batallas los personajes atacan solos pero en los demás está muy bueno, sería bueno que en próximas actualizaciones pongan diferentes idiomas pero 10/10
Actualizando mi reseña. Este juego está haciendo casi todo bien. Los personajes son hermosos con sprites de calidad a juego. Nada de esa basura chibi aquí. El juego es sorprendentemente compatible con f2p/c2p y el sistema de resistencia no es restrictivo. Puedo jugar todo lo que quiera y no me quedo atascado en nada por mucho tiempo, me encanta cómo la progresión es lo suficientemente constante como para captar mi atención. Aunque el sistema cooperativo está un poco roto. Tengo muchos problemas para encontrar personas que acepten solicitudes de soporte
Muy pero que MUY BUEN juego, facil de entender y divertido para jugar varias horas. Aparte del atractivo visual es una joya. Aún que me recuerda a Microvoltios (◍•ᴗ•◍)✧*。
Este juego es simple, debes pasar la etapa, primero debes actualizar tu figura, oh, no puedes actualizar tu figura porque no tienes el engaño, está bien, solo gacha, no obtienes el engaño que quieres, solo cerrar el juego. Este juego tiene tantos, como tantos muros de pago, y los eventos también tuvieron el muro de pago en serio. Cuando consigas que tu figura llegue a 3 estrellas, tendrás dificultades para terminar la historia principal y todos los desafíos. Creo que tengo demasiadas esperanzas en el juego móvil, de vuelta a la PC.
Figure Fantasy Igranje uloga gdj
Es un juego divertido cuando empiezas. Tiene gráficos asombrosos y buenos modelos. Simplemente se vuelve aburrido después de un tiempo porque no importa lo que hagas, es lo mismo. Exactamente la misma pelea. Así que pierde un poco su brillo después de 1 semana
Pude jugarlo una vez y luego la batería de mi teléfono se agotó, así que lo cargué. Cuando estoy a punto de volver a jugar, ¡el error de conexión se activa de nuevo! Cambiaré este comentario una vez que corrijas este error sin sentido. ff: VPN funciona. es un esfuerzo adicional para jugar el juego, ¡pero aún así el juego es genial! Sugiero que si no puede iniciar sesión, descargue una VPN, ¡entonces debería funcionar como magia!
De verdad es un juego bastante bueno,lo unico que pediria seria el idioma español latino,pero dejando eso de lado es muy bueno y felicidades a los creadores del juego.
Esperé mucho tiempo por este juego, ¡pero tuve que deshacerme de muchas aplicaciones! La razón por la que le doy 4 estrellas es porque tiene tantos GB que mis aplicaciones ya no funcionan y estoy muy decepcionado. Pero no voy a desinstalarlo, incluso sé que el juego de repente agrega esta cosa de datos y es molesto, lo mantendré. ¡Eso es todo!
me encanta, pero apreciaria mucho que lo pongan en español.
Estuve leyendo reseñas y después de ver todas las malas decidí ver si era tan mala como dicen.... Y lo fue. Cargando constantemente y tengo EL MEJOR INTERNET QUE PUEDO COMPRAR... y aún siento que cargué más que nada. Una queja fue la vinculación total con las redes sociales. Puede pasar por alto todo eso ... reducirse a solo una buena aplicación pero esperar mucho ... Tómelo o déjelo.
Los efectos son al momento de comenzar una batalla y durante de estas es donde más se presenta dolores de cabeza por los efectos de luces
Este otaku 'Toy Story' es fácil de jugar; los personajes son relativamente fáciles de subir de nivel y mejorar sus habilidades, minimizando la frustración de tener que gastar dinero real para seguir jugando.
Es un buen juego en el que es fácil entrar y tiene mucho que hacer. La mecánica no es muy nueva, pero hay buenos desafíos para mantener las cosas frescas. Sus anuncios de acción en vivo son terriblemente vergonzosos, no divertidos y simplemente poco atractivos en comparación con los personajes bellamente modelados en 3D. Realmente odio ver esos anuncios en línea porque esos anuncios representan este juego correctamente. Incluso los taoístas de Immortals se retractaron de sus malos anuncios. *editar* Calificación cambiada por problema de anuncios. gramática editada.
Gastó algo de dinero, todo lo que puedo decir es buena suerte al maximizar sus unidades porque no va a suceder a menos que gaste mucho. En este punto, es mejor que gastes tu dinero en figuritas irl reales. Estamos hablando de 10 copias para maximizar completamente un personaje. Te vas a quedar atrapado con unidades no maximizadas durante años que ya no pueden fortalecerse porque necesitas copias para aumentar el límite de nivel. Pensé que casi había terminado de maximizar una figura y luego descubrí que hay otro nivel después de eso que también requiere copias.
Bien, no esperaba que los desarrolladores respondieran. Entonces, dicho esto, necesitamos desesperadamente más figuritas y anuncios visibles para obtener recompensas. Vería anuncios todo el día si pudiera obtener recompensas de ello. Considerelo altamente por favor. Puede ser una experiencia subir de nivel personajes, elementos, cualquier cosa. Hazlo ilimitado también. De esa manera tenemos algo que hacer en lugar de volvernos locos. Amo este juego. Por favor haz esto ❤️ mi novia y yo jugamos todos los días.
El juego se ve bien y se juega bien, pero en última instancia es de pago. Nivelar unidades más allá de cierto punto requiere una promoción que necesita duplicados de esa misma unidad que son difíciles de obtener para los jugadores gratuitos, especialmente en cantidades tan grandes.Así que ten mucha paciencia y espera meses para subir de nivel tus unidades poco a poco, paga o no te molestes con el juego. Personalmente, este sistema de mejora depredador me dice todo lo que necesito saber.
Me encanta el concepto y la estética del juego, ¡ni siquiera me salté la historia! Luego, cuando vi la cuadrícula hexagonal, me emocioné pensando que podría ser un juego de tácticas brillante. Lamentablemente, es solo otro corte y pegado de AFK y perdió por completo su potencial.Si este juego fuera como Kingdom of Heroes, pero en realidad se anunciara, podría haber sido el mejor gacha del mercado.
Este es un juego de rol de estilo inactivo/afk. Sin embargo, lo encuentro mucho más divertido que otros juegos del género. La cuadrícula más grande y el interesante portador de habilidades de los personajes hacen que el combate sea bastante estratégico. (Las peleas difíciles a menudo son acertijos que requieren que descubras qué unidades traer a tu grupo y dónde colocarlas). Además, la historia y la construcción del mundo son sorprendentemente buenas (mucho mejores de lo que esperaba). Por lo general, me salteo el texto de la historia en los juegos de rol móviles, ¡pero esta historia me ha interesado!"
No es suficiente. La vista para el combate está demasiado alejada, tampoco se puede cambiar la perspectiva. No es intuitivo, y el juego no se parece en nada al tráiler o la introducción, que son las mejores partes. desinstalado
En términos de jugabilidad por ser un juego inactivo, de primera categoría. Hay muchas cosas que hacer y la mayoría se pueden hacer automáticamente mientras se hace otra cosa. Sin embargo, el P2W es fuerte y es difícil incluso progresar sin pagar dinero constantemente. Si no eres competitivo y no te importa golpear paredes constantemente en progresión, este juego también se ve bastante bien.
Este juego es asombroso. Sin embargo, si estás jugando esto como un f2p absoluto, nunca debes esperar llegar a la clasificación más alta en PvP, ya que la mayoría de las personas que gastaron en este juego crecerán exponencialmente más rápido que f2p por defecto. Eso significa que volver a rodar no importa si no vas a pelear por sus dups. Solo relájate. Pero asegúrate de construir todas las unidades moradas, ya que serán más fuertes que todo tu oro en la etapa 9-1. Necesitas al recogepelotas, al clon, a la chica Shuriken, a la chica del béisbol y a la chica caballero.
Todavía no he podido hacer mucho, porque mi teléfono apesta un poco, pero hasta ahora estoy sorprendido por la consistencia en la calidad presente. El juego se ve exactamente como en los anuncios y parece tener un control decente en general. Mucho retraso, pero como dije; mi teléfono apesta un poco para reproducir gráficos de mayor calidad.